Gran Tour para los Matadores 

San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.

Gran Tour para los Matadores 

Fue una fiesta del vóley. Y el Roberto Pando, la sede de este Tuor 3, que resultó todo un éxito y congregó a todo el ambiente del deporte.

Para mejor, los Matadores cumplieron un papel extraordinario. Vienen pisando fuerte en la Liga de Vóleibol Argentina y, con victorias ante Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Waiwen, demostraron que va a dar pelea en esta nueva liga. ¡Brillante actuación!  

Por el primer partido del último tour del año, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca Juniors por 3-2 con parciales de 25-20, 21-25,25-21, 21-25 y 16-14. Y luego, ante Vélez, el conjunto de Boedo se quedó con la segunda victoria por 3-0 (22-18, 25-14 y 25-18). Mientras que por el juego final derrotó 3-1 (25-19, 25-27, 26-16 y 25-23) a Waiwen. 

San Lorenzo finalizó tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos. Los Matadores volverán a jugar desde el próximo 16 de enero el antepenúltimo tour, en el Microestadio de Lomas de Zamora. Allí se enfrentarán ante Tucumán de Gimnasia, River Plate y CEF 5.


ULTIMAS NOTICIAS

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más.